CórdobaDeportesMontería

Córdoba se prepara para los Juegos Intercolegiados Departamentales 2022

Niños, niñas, adolescentes y jóvenes, entre los 7 y los 17 años, escolarizados o pertenecientes a organizaciones que atienden personas con discapacidad; además de docentes, entrenadores y padres de familia, podrán participan en los Juegos Intercolegiados 2022 que se iniciarán en Córdoba desde el 15  hasta el 23 de septiembre.

Publicidad

Los Juegos Intercolegiados son un programa nacional de competencias y encuentros, que fomenta el desarrollo deportivo, fortalece los valores y promueve la formación integral, en el marco de la política pública nacional para el desarrollo del deporte, la recreación, la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre.

Es importante resaltar que Córdoba es sede , de la fase Regional Caribe 2 que se desarrollará en la ciudad de Montería, donde se recibirán a los deportistas de los departamentos de Sucre, Bolívar y San Andrés y Providencia,  desde el 26 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Publicidad

Los campeones nacionales de Intercolegiados podrán participar en los Juegos Sudamericanos Escolares, que se llevarán a cabo del 1 al 15 de diciembre del presente año en Brasil.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad