Bombeo de agua hacia el corregimiento de Carrillo será este martes 6 de septiembre

Para este martes 6 de septiembre a las 12:00 am se tiene previsto que las Empresas Públicas pongan en marcha el bombeo de agua hacia el corregimiento de Pelayito, sector Incora, Canal, Complejo Cultural y la Santica, del municipio San Pelayo
A las 4:00 am el bombeo se iniciará hacia el casco urbano del municipio y a las 11:00 am comenzará el bombeo al corregimiento de Carrillo.
Así se dio a conocer durante una reunión entre el alcalde Harving Espitia, con funcionarios de las Empresas Públicas Municipales, contratistas e interventoría de la obra y concejales, con el propósito de inspeccionar y verificar los avances del “Proyecto de Optimización de la Planta de tratamiento Municipal” durante el fin de semana.
Igualmente se informó que para el día 13 de septiembre los contratistas de la obra deben realizar la calibración de la planta para aumentar la cantidad del líquido a 104 litros por segundo.