Sin categoría

Momentos de tensión vivió un vuelo en México cuando el motor se encendió en llamas

Es viral en redes sociales un momento de tensión que vivieron los pasajeros del vuelo VB518 , en México. El avión despegó desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara y tenía como destino Los Ángele, Estados Unidos, pero en el aire se encendió el motor en llamas.

Publicidad

El video fue compartido por una de las mujeres que se encontraba en el avión, que, según ella, los tripulantes en ningún momento les indicaron cómo actuar ni mucho menos recibieron explicaciones por lo sucedido.

“¡La forma en que Viva Aerobus manejó esta situación es asquerosa! ¡Ninguna comunicación de ninguno de los tripulantes de vuelo a las personas que pensamos que estábamos a punto de morir! No vuele nunca con ellos”, expresó la mujer.

Según el diario de NY , el avión tuvo que volver a aterrizar en el aerpuerto desde donde despegó, después de estar 45 minutos en el aire.

Publicidad

“Durante el vuelo, se presentó una falla relacionada con el motor número dos, que ocasionó la salida de chispas por fricción de metales (…) En apoyo a nuestros pasajeros, estos fueron hospedados en un hotel, con la finalidad de retomar su viaje hoy 24 de agosto”, aseguró Viva Aerobus a través de un comunicado.

El video viral ya supera el millón de reproducciones y tiene más de 21.000 replicaciones en Twitter.

“La tripulación actuó exactamente como debía de actuar. El procedimiento es el mismo sea la aerolínea que sea. La única instrucción que debían de dar te la dieron antes de despegar: Sientate y ponte el cinturón”; “Es una aerolínea barata y tiene mucha gente que compra con ellos, a veces por ahorrar ponemos en riesgo nuestra vida”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad