Como Mario Alejandro Gómez Payares, natural de Montería, fue identificado el patrullero de la Policía que murió en la madrugada de este miércoles 24 de agosto, cuando en medio de una persecución a dos delincuentes que huían en moto, perdió el control de su motocicleta chocando de manera violenta contra el separador de la carretera y un poste de alumbrado público, mientras que su compañero de patrulla, Álvaro Javier Ávila Villadiego, adscritos al CAI Crespo, permanece recluido en centro hospitalario gravemente herido.
En un comunicado, la Policía Nacional lamento el fallecimiento del patrullero Mario , quien junto a su compañero, sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Cartagena, en el momento en el que cumplían con su deber y atendían un presunto caso de hurto.
Las informaciones recaudadas indican que el uniformado que conducía perdió el control del vehículo, al parecer por las condiciones del suelo como consecuencia de la lluvia, registrándose un choque contra un poste de alumbrado público.
El uniformado tenía 35 años, 12 de ellos sirviendo a la patria desde la Policía Nacional. Desde hace 6 años estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Cartagena como integrante de patrulla del CAI Crespo.