Sin categoría

ISA Intercolombia instalará un nuevo transformador y modernos equipos en la subestación Chinú

La empresa de transmisión de energía, ISA Intercolombia, ejecutará labores en la subestación Chinú este sábado 27 y el domingo 28 de agosto, para instalar un nuevo transformador de potencia y modernos equipos que permitan optimizar la calidad y continuidad del servicio de energía en sectores de Sucre, Córdoba y Bolívar.

Publicidad

Los trabajos que se adelantarán en coordinación con el operador del mercado, XM, y Afinia como distribuidor del servicio requieren suspender el fluido eléctrico en las localidades y horarios que se detallan a continuación, sin embargo, es posible que, de acuerdo con el comportamiento de la demanda del sistema, algunos de los sectores mencionados no presenten interrupción.

Sábado 27 de agosto:

De 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde: zona urbana y rural de Chinú, Sahagún, Tuchín, Chimá, San Andrés de Sotavento, algunos corregimientos de Momil y Ciénaga de Oro en Córdoba, así como en Sampués, Sucre.

Publicidad

De 6:00 de la tarde a 1:00 de la mañana: zona urbana y rural de Lorica, San Antero, Momil, Purísima, San Bernardo del Viento y Moñitos en Córdoba; además, en Coveñas y Ocensa en Sucre.

.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad