Como Gregorio Alberto Franco Díaz y Carlos José Rivero Caballero fueron identificados los policías, que habrían sido capturados por orden judicial en el municipio de Tierralta, por el delito de ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.
Según la investigación, el pasado 17 de enero de 2022 en medio de un procedimiento de captura a dos integrantes del Clan del Golfo, los uniformados se apropian de un equipo celular con información de interés para la Fiscalía general de la Nación.
Personal adscrito a la DIJIN Antocorrupción, fueron los encargados de materializar las capturas por orden judicial de los dos funcionarios activos de la Policía Nacional, por el delito de Ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.
Según el reporte judicial, las capturas se habrían realizado en el marco de la “Lucha Frontal Contra la Corrupción”, en la mañana de este miércoles 24 de agosto, en el municipio de Tierralta
La orden de captura fue emitida bajo el No. 0009 y 0010 del Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Garantías de Tierralta – Córdoba.