Sin categoría

Por “una meada muy larga”, ‘Rigo’ boleteó a Esteban Chaves en Vuelta a España

Los fanáticos en cuestión hacen parte de una familia que se acercó al bus de ‘Rigo’ y del ‘Chavito’ para tomarse fotos con ellos y pedirles autógrafos.

Publicidad

El hecho ocurrió en territorio neerlandés, donde se corrieron las 3 primeras etapas de la ronda ibérica y lugar en el que un reportero de Noticias Caracol se acercó a ellos, pues quedaron con un sabor agridulce.

Y fue precisamente una de las integrantes del grupo la que contó que mientras Rigoberto Urán les dedico bastante tiempo, Esteban Chaves hizo lo contrario.

Incluso, la fanática dijo que Urán boleteó a su compañero al revelar que este estaba en el baño y que por eso se tardaba tanto.

Publicidad

“Empezamos a gritar entre todos los colombianos: ‘Rigo’, ‘Rigo’, ‘Rigo’. Él salió y le preguntamos que dónde estaba Esteban Chaves”, narró la mujer inicialmente.

Y agregó en medio de risas: “‘Rigo’ nos dijo que [Chaves] tenía una meada muy larga y que ya iba a salir”.

Por último, comentó lo que pasó cuando apareció el esperado al bogotano: “Esteban Chaves estaba ocupado, descansando, y salió un momento a saludar y tomarse fotos, pero fue un minuto, no más”.

Posteriormente, ambos pedalistas emprendieron su traslado con el resto de su equipo al País Vasco para retomar la Vuelta a España en suelo ibérico, en donde se disputarán las 18 jornadas restantes.

Publicidad

Acá, los colombianos que debieron esperar a Esteban Chaves:

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad