Cultura y EntretenimientoMundo

Novia de Piqué baila al ritmo de Shakira y las redes estallaron

La separación de Shakira y Piqué sigue dando de que hablar después de anunciar que irán a juicio por la custodia de sus dos hijos y conocerse que el futbolista ya tiene una relación con una joven española, con quien se le vió muy cariñoso durante un concierto.

Publicidad

En medio de la polémica, Clara Chía Martí, quien sería la nueva pareja sentimental del futbolista, publicó un video en su cuenta de Instagram bailando al ritmo de ‘Te Felicito’ de la cantante Shakira y encendió los comentarios de los internatutas.

El video en el que la joven española sale con vestido de baño negro y bailando la canción de Shakira, generó una serie de críticas y comentarios porque muchos usuarios lo interpretaron como una burla hacia la separación del futbolista y la cantante colombiana.
poster

“Menuda provocación y que bajo cae esta señora con poner esa canción .
A tu edad ese cuerpo es normal . Cuando tengas hijos y la edad de Shakira a ver dónde estás, querida”, “Querida Clara: si pasaste de amante a titular, recuerda que tu puesto de amante quedó vacante”, fueron algunos comentarios de la publicación.

Publicidad

Sin embargo, muy poco se sabe del nuevo noviazgo del futbolista del FC Barcelona, aunque recientemente se viralizó un video en el que se le veía muy amoroso con la joven española durante un concierto.

https://www.instagram.com/reel/ChccMOigDkH/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9cabfdc7-deef-47f3-97ca-2722fa19a144

Tomado de : Caracol Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad