Sin categoría

Fuerte explosión de tubería de gas generó susto en Bogotá

En las últimas horas, se presentó una emergencia en la calle 183 con Autopista Norte de Bogotá. A las 2:40 de la madrugada, una fuerte explosión alertó a las autoridades, a los guardas de seguridad y a los policías que estaban en este punto de la localidad de Usaquén. El reporte lo entregó el ‘Ojo de la Noche’.

Publicidad

Varios funcionarios de la empresa de energía Enel Codensa estaban instalando redes subterráneas. Sin embargo, uno de los obreros de la empresa golpeó un tubo de gas, lo que generó una explosión.

Las llamas alcanzaron varias casetas instaladas en el andén de la zona, en donde se vendía ropa, alimentos y flores. La emergencia generó zozobra y susto por parte de los comerciantes del sector.

“Bendito Dios pude salir, primero la salud…esto quemó un promedio de cinco a seis locales donde funcionan ventas de comida, floristería y accesorios de teléfono”, indicó uno de los afectados.

Publicidad

Los bomberos continuaron apagando los puntos calientes, pero los vendedores ambulantes se preguntan quién responderá por los daños ante la situación que se registró en el norte de la capital de la República.

Por otra parte, se reportó en la calle 129 con avenida Suba un gigantesco trancón, que tuvo su origen por un accidente de tránsito.

En el sector, una mujer intentó pasar por las vías de TransMilenio y, dijeron los testigos, se resbaló, cayó sobre la vía, pasó un articulado y la arrolló. Lamentablemente la mujer falleció producto de la colisión.

Ante la situación el sector se congestionó y los conductores tuvieron que tomar vías alternas. Sobre la las 11: pm se se restableció el tránsito.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad