Sin categoría

Ministro de Hacienda fue captado durmiendo en medio de discurso de Gustavo Petro

El pasado viernes se llevó a cabo una reunión entre Asobancaria y el presidente Gustavo Petro, una conversación que tenía alta expectativa ya que este fue uno de los gremios que tuvieron bastantes diferencias durante su campaña.

Publicidad

Ya en su discurso, Gustavo Petro dijo que en sus planes no está la financiación de la producción, sino que buscará que se intente ganar en tasas, asegurando así altos dividendos para el beneficio de las entidades y los colombianos.

Sin embargo, mientras el presidente estaba dando su discurso, por redes sociales se viralizó una fotografía en la se ve al ministro de Hacienda con su cabeza arriba, su boca abierta y completamente dormido.

Fue el representante a la Cámara por el departamento de Antioquia y perteneciente al Centro Democrático, Juan Espinal, quien captó la imagen en el que, al parecer, José Antonio Ocampo, estaría durmiendo mientras Petro daba a conocer sus ideas de gobierno.

Publicidad

Acto seguido, Espinal, lo compartió en sus cuentas oficiales dejando el siguiente mensaje: “Lo agarró el sueño en pleno discurso de su jefe”, algo que de inmediato levantó una polémica por Twitter.

Cabe recordar que José Antonio Ocampo es uno de los funcionarios que está en boca de todos los colombianos ya que ha sido uno de los encargados de promover la Reforma Tributaria.

Tomado de : Rcn Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad