Sin categoría

Inician arreglo de vías en Leticia y Martinica – Montería

A pesar del fuerte invierno que azota la región, la maquinaria amarilla comenzó este lunes 21 de agosto la intervención de varios tramos rurales en la capital cordobesa, despertando la esperanza en las comunidades beneficiadas.

Publicidad

Se trata del arreglo de la vía La Vorágine a El Balsal (Pueblo Chiquito – El Boche) del corregimiento de Leticia y luego de La Vorágine a la finca Las Mercedes del corregimiento de Martinica.

Así lo confirmó a ChicaNoticias, el Presidente del Concejo de Monteria, Billy Soto Madrid quien viene desarrollando gestiones a favor de las poblaciones especialmente de la zona rural.

De acuerdo al cabildante, se espera que las fuertes lluvias dosminuyan un poco y dejen trabajar esta vía para que los desplazamientos de los transportadores de Coco, Madera, Ahuyama, Plátano, Maíz, Ñame y ganado puedan transitar libremente sacando sus productos del campo a la ciudad.

Publicidad

Cabe recordar que esta vía (Leticia a Montería) está proyectada para pavimentarse, obra que iniciaría según el cronograma en el mes de diciembre de este año.

Estos arreglos cuáles en la zona rural se dan gracias a la gestión de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la zona, el alcalde Carlos Ordosgoitia, el concejal Billy Soto Madrid y comunidad en general.

¿Que tramos se arreglarán inicialmente?

Primero 12 km de la vorágine al Boche (El Balsal – Pueblo Chiquito)

Publicidad

Luego 17 km la vorágine – finca Las Mercedes (Martinica).

Se espera luego de terminar estos tramos continuar en la zona con arreglos para Pueblo Bujo, Loma Verde y demás tramos de difícil acceso.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad