Sin categoría

Hombre sobrevivió a terrible ataque de un caimán

Como un verdadero milagro se puede considerar la historia de Juan Carlos Laverde. El colombiano logró sobrevivir a la mordida de un caimán que le quitó parte de su cráneo y le generó varias fracturas.

Publicidad

La historia de su milagro se dio en Estados Unidos. Laverde contó a diferentes medios que él y un compañero se encontraban grabando un video para una compañía, pero en un momento se metió al lago Thonotosassa, en Florida, para nadar un rato y allí el animal lo atacó. Todo quedó grabado

El colombiano contó que luego de que fue atacado por el caimán, inmediatamente intentó sacar su cabeza de la boca animal, luchó contra el depredador y nadó para salvar su vida. Una vez en la orilla llamaron al 911 para que fuera a socorrerlo.

Publicidad

Laverde, de 34 años, recurrió a su experiencia como bombero para vendarse las heridas mientras llegó la ambulancia para asistirlo.

“No sabíamos qué esperar. Lo que vi en la sala de emergencias, fue terrible. La mordedura aplastó su cráneo y perforó su cerebro”, aseguró Christine Laverde, esposa de Juan Carlos, en el informe de Noticias Caracol.

Tras una cirugía de seis horas en la que le retiraron parte del lóbulo derecho del cerebro, el hombre se enfrenta a una larga recuperación. Sin embargo, agradece estar vivo.

A pesar de las terribles heridas, los médicos lograron salvar la vida de Laverde. El colombiano espera unas cuantas operaciones más hasta quedar totalmente recuperado.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad