Sin categoría

Gobernación de Córdoba culminará la construcción del mercado público de San Antero

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, destinó 6 mil 999 millones de pesos para la culminación del mercado público de esta localidad, el cual se había convertido en un “elefante blanco” y que, gracias a la gestión del mandatario departamental, será una realidad.

Publicidad

La obra comprende locales comerciales, restaurantes, áreas de carne y verduras, con el fin de poner en marcha la comercialización de los productos y devolver la confianza a los compradores.

El área de restaurantes contará con un área de locales comerciales y puestos de trabajo totalmente construida, equipada con todos los mesones de cocina, los locales contarán con acceso al servicio de gas, energía, agua y alcantarillado, repisas de exhibición en puestos de verduras, hortalizas y legumbres.

También se instalarán puertas cortinas metálicas, cubierta arquitectónica metálica, domos en cubierta traslúcida, cielorraso en PVC, se harán conexiones hidráulicas, sanitarias y la red para el suministro de energía eléctrica e iluminación de toda el área.

Publicidad

El alcalde de esta localidad, Lormandy Martínez Durán, agradeció al Gobernador por la inversión realizada en el municipio y destacó la importancia de esta obra, puesto que apunta a la atención de una necesidad requerida desde hace muchos años por la comunidad.

“Vamos a contar con un escenario adecuado y con las normas de salubridad requerida para la comercialización de productos, así mismo se fortalecerá el turismo de la región” agregó el alcalde.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad