Sin categoría

Christian Nodal sorprendió a sus seguidores tras aparecer nuevamente sin tatuajes

El cantante mexicano Christian Nodal vuelve a ser noticia, pero no por su talento ni sus capacidades musicales, sino que publicó una historia en su Instagram en donde ya no se le veía ninguno de sus tatuajes en el rostro.

Publicidad

Después de la ruptura con Belinda, los rumores crecieron en referencia que el cantante se habría tatuado el rostro para “cerrar una etapa” con su expareja. No obstante, en su momento el cambio no le agredó a sus seguidores y criticaron su decisión.

En la ‘InstaStorie’ del cantante se le ve nuevamente su rostro “limpio” y sin nada más que su caracteristico sombrero vaquero. Los seguidores del artistas ya especulan si se trata de un montaje o maquillaje, pues hasta el momento Nodal no se ha pronunciado al respecto.

“Bueno Christian Nodal se dejo ver esta noche en las historias de su Instagram…ya lo extrañabamos… Que bien se ve el vaquerito”, “Christian Nodal detrás de los tatuajes!!!”, “¿Soy el único ser que piensa que SI le queda bien los tatuajes en la cara de Christian Nodal?”, “¿Será que esto es el inicio de una nueva era musical estilo a los orígenes de Nodal antes de Belinda?”, son algunos de los trinos con los que la audiencia se refirió al nuevo cambio.

Publicidad

Esta es la foto del artista que prendió las alarmas de sus seguidores:

Cuando Nodal se tatuó sus seguidores no creyeron que “eso fuera posible” y crearon la teoría de que probablemente eran temporales. Algo que hoy tiene más fuerza y sentido tras la publicación del artista.

Christian Nodal ya se presentó este año en Colombia, pues el 13 de agosto estuvo en el Coliseo Live en su ‘Forajido Tour’, que cumplió con las expectativas de todos los seguidores del mexicano.

Publicidad

El artista interpretó sus más grandes éxitos como: ‘Botella tras Botella’, ‘Ya no somos ni seremos’, ‘De los besos que te di’, y muchos más.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad