Sin categoría

Borracho se le llevó el carro a su jefe y golpeó a un policía

Una llamada al número del cuadrante del sector del ‘Mercadito del Sur’ alertó a la patrulla del cuadrante de un vehículo a alta velocidad con las puertas abiertas y con sentido hacia al norte de la ciudad.  
 
Los uniformados acudieron al llamado ciudadano interceptándolo a la altura de la calle 22 con carrera 9; el conductor sin mediar palabra embistió con el vehículo a uno de los uniformados quien logró esquivarlos y en esa misma acción atropelló dos motocicletas uniformadas.
 
Las unidades iniciaron un plan candado informando el recorrido del vehículo y a la altura de la calle 29 con circunvalar el conductor perdió el control y colisionó contra las señales de tránsito del sitio.

Publicidad

Según las autoridades, el conductor se encontraba alcoholizado.

Finalmente, el hombre fue capturado por los delitos de violencia contra servidor público, daño en bien ajeno y abuso de confianza, este último cargo al verificar si era o no el propietario del vehículo, constatando que el vehículo lo guardaban en un parqueadero que el sujeto de nacionalidad venezolana atendía. El propietario del vehículo manifestó instaurar la denuncia por estos hechos.  

Publicidad

El ciudadano fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por los delitos de violencia contra servidor público, daño en bien ajeno y abuso de confianza. 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad