es necesario agregar este código en el head
CórdobaJudicial

No quiso pagar una sopa de mondongo y le prendió fuego a una llanera

El propietario de una llanera vivió un momento de terror en las últimas horas debido a un incendio intencionado por un hombre de 45 años de edad, en esta subregión de la sabana cordobesa.

Publicidad

La emergencia ocurrió cuando el individuo empezó a rociar gasolina al local para luego prender fuego, sin importar que dentro de éste habían algunas personas.

El hecho de intolerancia se habría registrado presuntamente por negarse a pagar una sopa de mondongo de $3.000 que se había tomado. No hubo registro de personas lesionadas.

Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrá que responder por el delito de daño en bien ajeno, tipificado en el artículo 265 del Código Penal.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad