El Ñañe y Don Sebas; dos niños unidos por el humor y las redes sociales

El pasado fin de semana festivo el reconocido humorista infantil Nañe Humor, reconocido en sus redes sociales como “el primo hermano”, estuvo de visita en Montería, con otro niño humorista, identificado en redes como Don Sebas, ambos menores disfrutaron de su edad, alejados de los vídeos y las redes, pero ¿Cómo se dio esta visita?.
Sebastián Yánez (Don Sebas Humor) es un fiel seguidor de Daniel Arrieta (Ñañe Humor), viendo sus vídeos disfrutaba mucho de su trabajo en redes y lo inspiró a explotar el género humorístico en sus redes sociales.
Luego de varias conversaciones telefónicas y por redes, y con la supervisión constante de sus padres, Don Sebas invitó al Ñañe a conocer su tierra natal (Montería) y a enseñarle las bellezas que guarda la Perla del Sinú.
El Ñeñe, natural del Carmen de Bolívar, llegó por primera vez a Montería, acompañado de su “primo hermano” y padres, donde disfrutó al máximo las atracciones turísticas de la ciudad y sobre todo, la hermosa amistad que ha venido cultivado con Don Sebas.
“Las redes permitieron que dos niños se conocieran y compartieran el verdadero significado de ser niños, comer, jugar y hacer cosas de su edad”, expresó el padre de Don Sebas, Euguenis Yánez.
La oportunidad también sirvió para que los adultos, detrás de estos dos talentosos niños, se conocieran, y conversaran sobre el control parental que se debe tener en estos casos.
Yánez precisó que como padres están al tanto y supervisan celosamente el uso que ambos niños están dando a sus redes, porque, aun cuando para ellos es diversión, reconocen que siempre habrá un peligro detrás de la “inofensiva pantalla”.
“Las redes siempre deben ser supervisadas por los padres, pero es importante señalar que se pueden conocer y hacer cosas buenas por medio de las redes sociales”, precisó.
Por otra parte, los niños siguen cultivando el amor por el humor y su amistad por redes sociales, que seguramente florecerá y dará mucho de qué hablar en sus redes sociales.