Egan Bernal se cayó en la cuarta etapa del Tour de Dinamarca

Este viernes, Egan Bernal sufrió una caída en la cuarta etapa del Tour de Dinamarca , por fortuna, no sufrió lesiones de gravedad y pudo remontar y seguir en carrera.
Todo ocurrió cuando el zipaquireño no pudo esquivar a un grupo de ciclistas que se fue al suelo en el mismo tramo. Aunque en un principio hubo alarma y preocupación en el pelotón, solo fue un susto, pues sus compañeros de Ineos lo ayudaron.
Dado que es el regreso del colombiano a competencia profesional, el carro donde iban los técnicos de la escuadra Ineos se detuvo para una revisión rápida y verificar que no fuera de gravedad.
De inmediato cambió de bicicleta y se unió a los demás ciclistas en carrera, que en esta cuarta jornada deberán disputar 167.3 kilómetros; aún se espera un reporte médico oficial.
Cabe recordar que Egan, ganador del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021, volvió a competir de manera profesional en la Vuelta a Dinamarca, ocho meses después de su grave accidente cuando chocó contra un bus mientras entrenaba por las vías de Cundinamarca el pasado 24 de enero.
Tomado de : Blu Radio