JudicialMundo

Hombre asesinó a niña de 9 años en plena calle

La Policía británica ha difundido este sábado la imagen de un sospechoso al que quiere interrogar en relación con el asesinato el jueves de una niña de 9 años en plena calle en la localidad inglesa de Boston (este de Inglaterra).

Publicidad

El superintendente jefe de la Policía del condado de Linconshire, Martyn Parker, dijo que, si alguien ve al varón que aparece en la grabación de las cámaras de seguridad -delgado y aparentemente joven-, debe contactar con la Policía inmediatamente pero “no acercarse” al individuo.
“Este es un caso particularmente trágico y me gustaría asegurar a los ciudadanos que tenemos una gran cantidad de recursos dedicados a la investigación”, dijo el agente.

La Policía ha puesto en libertad sin cargos a dos sospechosos detenidos previamente, después de indicar que considera lo ocurrido “un suceso aislado”.

Lilia Valutyte fue hallada muerta de una puñalada sobre las 18:20 hora local del jueves en la calle Fountain Lane de Boston, donde, según la prensa, había estado jugando con su hermana pequeña.

Publicidad

De acuerdo con los medios, las dos niñas se entretenían mientras su madre, que supuestamente coordinaba un servicio de contratación de empleados, trabajaba desde una mesa en una cafetería a menos de tres metros de distancia.
Según The Sun, la Policía investiga la posibilidad de que el presunto autor fuera un hombre enfadado con la madre, Lina, original de Lituania, porque no le había pagado unos turnos que le debía.

Las autoridades han señalado que siguen varias líneas de investigación y han aumentado el número de agentes en la localidad, cuyo ayuntamiento ondea una bandera a media asta.

La imagen del sospechoso:

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad