CórdobaJudicialMontería

En Córdoba  no hay indicios de paro armado

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel John Fredy Suárez, informó que en Córdoba, hasta el momento, no se ha registrado ningún tipo de actividad de constreñimiento, cierre de negocios o algún tipo de situación ligada al llamado paro armado.

Publicidad

Estas declaraciones las dio debido a que en las últimas horas varios panfletos comenzaron a circular por redes sociales atribuidos supuestamente al Clan del Golfo o a las AGC, en uno, este grupo armado desmiente el paro armado que había anunciado el ministro de Defensa, Diego Molano, durante el consejo de seguridad que presidió en Sincelejo este jueves 28 de julio.

Sin embargo, en otro lo reafirman, situación que ha generado temor y confusión entre los cordobeses.

Cabe recordar que este viernes director nacional de la Policía, general Jorge Luis Vargas Valencia, dijo a medios nacionales que las intenciones de este grupo al margen de la ley son generar zozobra en los días previos a la posesión presidencial, del 5 al 7 de agosto.

Publicidad

Córdoba, Bolívar, Cesar, Sucre y la zona del Urabá, son las regiones donde la orden del Ministro de Defensa es fortalecer la presencia policial y militar para anticiparse a cualquier plan criminal.

El alto oficial, invitó a romper la cadena de desinformación que circula a través de las redes sociales y apegarse a los pronunciamientos oficiales de las autoridades.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad