CórdobaJudicial

Detuvieron a un hombre que portaba una granada de guerra en Montelíbano

Por fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos, fue capturado por el unidades adscritas a la seccional de Investigación Criminal, alias “El Negro” o “el Eléctrico”, presunto integrante de la subestructura Rubén Darío Ávila Martínez GAO Clan del Golfo.

Publicidad

El operativo policial se llevó a cabo mediante planes de registro, control e identificación de personas, en zona urbana del municipio de Montelíbano.

El hombre fue sorprendido con una granada de fragmentación IM26, mientras se movilizaba en una motocicleta marca Bóxer.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, alias “El Negro” o “El Eléctrico”, estaría integrando el componente sicarial del grupo armado organizado del ‘Clan del Golfo y sería dinamizador de los delitos de homicidio y acciones terroristas contra la fuerza pública en el municipio del sur de Córdoba.

Publicidad

Según las autoridades, el presunto delincuente estaría planeando la ejecución de actividades delictivas mediante lanzamientos de artefactos explosivos contra la fuerza pública.

Alias El Negro” o “el Eléctrico” fue dejado junto con la granada de fragmentación incautada a disposición de la Fiscalía en turno URI de Montelíbano.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad