CórdobaCoronavirus

E.S.E. VidaSinú tiene disponible segunda dosis de refuerzo cuarta dosis contra Covid-19

La E.S.E. VIDASINÚ en aras de seguir ofreciendo el esquema completo de vacunación para Covid-19, informa que tiene disponible la segunda dosis de refuerzo, (cuarta dosis) para personal del área de la salud, cuidadores de pacientes oncológicos, población de 12 a 49 años con comorbilidades, los cuales deben presentar la certificación médica para la aplicación de la segunda dosis de refuerzo debe haber pasado cuatro meses desde la aplicación de la primera dosis de refuerzo.

Publicidad

Estos son los puntos de vacunacion Covid 19:
Hospitales: El Amparo, La Granja, La Gloria, Cantaclaro, Camilo Torres con atención de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. y en los Centro de Salud: Simón Bolívar, Mogambo, La Candelaria, El Dorado, Rancho Grande, Sucre, Edmundo López, Villa Cielo, Los Garzones con atención de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
También contaremos con la prestación del servicio de vacunación en extra murales que se hará en el Parque Simón Bolívar, Centro Verde de la Alcaldía de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y en la Universidad de Córdoba de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. hasta el viernes 22 de julio.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad