JudicialMontería

Atentado contra vigilante del Megacolegio Los Colores fue una advertencia para la fundación que lo opera

En estado crítico, pero estable, así se encuentra en un centro médico de Montería, Jorge Luis Salas Ballesteros, el vigilante del Megacolegio Los Colores, quien recibió tres tiros durante la tarde del pasado viernes 15 de julio, en lo que parecía ser un intento de robo de su arma de dotación.

Publicidad

En las últimas horas se conoció, que el intento de asesinato de este hombre nada tenía que ver con él, “se trató de un llamado de atención para la fundación que opera el megacolegio y a la que grupos delictivos intentan extorsionar sin éxito”, reveló una fuente al diario El Meridiano.

La tarde de este viernes fue dramática, ya que el vigilante se defendió con su arma y aunque hubo un intercambio de disparos, nadie resultó herido.

“Fue dramático, yo iba a recoger a mi hija a ese colegio cuando vi que cargaban y subían en una moto al señor Salas. Cuando movieron la moto dejaba en su recorrido una estela de sangre. El hombre iba mal y vi como si llevara un tiro por la espalda o en la cabeza”, narró un padre de familia.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad