Alcaldía de Montería comenzó con la recuperación de 2Km de vía en la margen izquierda

El Plan de recuperación de la malla vial de Montería llegó este lunes 11 de julio a la margen izquierda de la ciudad.
La maquinaria comenzó entre el puente Segundo Centenario y la bajada de los Bomberos. Según el secretario de Infraestructura, Germán Quintero, serán 2 kilómetros de pavimento asfáltico, que se imprimirán entre el puente Segundo Centenario y la glorieta de la vía a Arboletes, en ambos sentidos.
“Seguimos impactando y llevando bienestar a los monterianos. En las próximos meses tendremos una mejor movilidad para las personas que entran y salen de la ciudad”, dijo.
Los trabajos se realizarán en ambos sentidos de la vía (oriente – occidente y occidente – oriente) y dejarán en óptimas condiciones esta vía de alto tráfico, tanto de vehículos pesados como livianos, y que marca una conexión con el departamento de Antioquia.
“En estos momentos llevamos alrededor del 50 % de ejecución; ya hemos intervenido importantes tramos como lo es la Avenida Circunvalar, entre calles 23 y calle 44; también intervinimos la calle 29, desde el centro comercial Nuestro, hasta el colegio La Salle, y hemos hecho también muchas intervenciones, mejorando placas en concreto que se encontraban deterioradas y la recuperación de pavimento asfáltico en otros sectores”, informó Quintero Mendoza.