CórdobaMontería

Representante Wadith Manzur aseguró que no vota por los proyectos Ocad Paz

Ante los cuestionamientos que se vienen realizando sobre su papel en la aprobación de los proyectos en las sesiones del Ocad Paz y que hacían parte del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (Pdet) los cuales benefician a los municipios afectados por la violencia, el representante a la Cámara, Wadith Manzur Imbett, dijo: “Por mí que investiguen todo lo que quieran”.

Publicidad

Enfatizó  que como congresista no vota los proyectos, ya que esta es una función que solo faculta a alcaldes, gobernadores y al presidente del Ocad.

Manzur Imbett es cuestionado por una supuesta defensa que hizo al Fondo Mixto para la Promoción del Deporte, el Desarrollo Integral y la Gestión Social en una de las sesiones del Ocad Paz el año pasado, aun cuando ese organismo ha tenido serios señalamientos por la ejecución de sus proyectos en distintas regiones del país, una de ellas, Montería, donde se le abrió un proceso por la construcción del Coliseo ‘Happy’ Lora, que comenzó a construir en 2012 y tras múltiples inconvenientes lo culminó cinco años después, lo que provocó investigaciones, además de sus directivas, a alcaldes y gobernadores de la región.

“No conozco a nadie y no tengo relación con el Fondo Mixto y pueden investigar todo lo que quieran de mi supuesta relación con él, porque no hay nada. Mi intervención a favor de ese Fondo obedeció a que en los indicadores presentados por el Departamento Nacional de Planeación sobre ese ente eran positivos. Hablé teniendo como fuente esa información”, acotó  el representante Wadith Manzur.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad