DeportesNacional

Celebración de la estrella 17 de Atlético Nacional dejó riñas, detenidos y comparendos

Luego de que Atlético Nacional logrará su estrella número 17,  la merecida celebración de los hinchas en las calles de la capital antioqueña conllevó a excesos que empañaron la alegría por el triunfo.

Publicidad

Al menos 30 detenidos y más de 200 comparendos fue el saldo final de la noche de la celebración del título Verdolaga. Si bien se dispuso de 2.000 patrulleros del Valle de Aburrá para acompañar la previa del partido y los posteriores eventos, no se pudo controlar plenamente la efusividad de los hinchas y se registraron alteraciones de orden público en algunos puntos de la ciudad.

Riñas y alto consumo de licor terminaron con la detención de 36 personas que fueron llevadas a los centros de protección. Sumado a peleas, también se evidenciaron amenazas con armas, como en el sector comercial de La 70, donde un hombre sacó un arma, que se desconoce si es de fuego o traumática.

También se reportó uso indebido de elementos pirotécnicos y celebración con altos niveles de música que alteraba la tranquilidad de los residentes de las zonas aledañas. Además, ocurrieron 38 accidentes de tránsito en la vía Las Palmas, debido a que personas alicoradas emprendieron camino hacia el aeropuerto José María Córdova para recibir a la plantilla que llegaba desde la ciudad de Ibagué.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad