Sin categoría

Hombre tiene 9 esposas y revela secreto para mantenerlas

El modelo brasilero Arthur O Urso y sus parejas comparten los métodos que han usado para poder satisfacer a todos. Han querido presentarse al mundo como activistas a favor del amor libre, en un matrimonio múltiple como protesta a la monogamia.

Publicidad

Son nueve esposas, o lo eran, pues una de ellas decidió divorciarse del matrimonio múltiple recientemente. Agatha decidió salir del vínculo, pues deseaba estar con Urso de manera exclusiva.

Sin embargo, las ocho esposas restantes siguen en la relación, que además han compartido en un documental titulado ‘Amor Livre’. Urso ha divulgado las estrategias que han decidido crear como matrimonio: una de ellas fue una rotación para las relaciones sexuales.

Arthur O Urso y Luana Kazaki, su primera esposa, decidieron oficializar la unión con otras ocho mujeres en una iglesia católica en Sao Paulo, Brasil.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/Ccc7UkXLlzJ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=346d6a80-b9f4-4c59-93bf-654afd59a6e3

“Si le compro un detalle costoso a una de ellas, es muy fácil que otra me pida que le de un regalo de iguales proporciones”, contó Arthur O Urso.

A pesar de que el matrimonio múltiple se configuró así desde el principio, una de las esposas ha decidido que ya no seguiría en la relación.

Agatha decidió divorciarse y tomar distancia absoluta de la relación polígama; estaba sintiendo que quería estar con el modelo de manera exclusiva. A través de la cuenta que tiene en Only Fans, lo revelaron ante la sorpresa de sus seguidores.

Publicidad

“La atención, el afecto y el sexo deben ser partes diarias de mis relaciones con cada una de ellas, pero aún estoy aprendiendo mucho de nuestra relación”, concluyó Urso, quien defiende que respetar las necesidades y los deseos naturales de cada individuo en el matrimonio es el método que los ha hecho más felices.

Tomado de : El Tiempo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad