CórdobaJudicial

Ejército y Policía capturaron a cinco presuntos miembros del Clan del Golfo en Chinú

En desarrollo de operaciones desplegadas por tropas del Ejército Nacional, de manera coordinada e interinstitucional con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura en flagrancia de cinco personas, quienes al parecer integraban la subestructura Javier Yepes Cantero del grupo armado organizado Clan del Golfo.

Publicidad

La ofensiva se llevó a cabo en el casco urbano del municipio de Chinú,  donde además se incautaron más de 700 gramos de marihuana, 100 de pasta base de coca, 30 de clorhidrato de cocaína y cuatro cartuchos calibre 38, material que se encontraba en poder de estos sujetos.

Según se pudo establecer, los hoy capturados se dedicaban presuntamente al expendio de estupefacientes en el sector El Hueco de la población antes mencionada y estarían generando aproximadamente cuatro millones de pesos diarios con la comercialización de estas sustancias alucinógenas.

Las cinco personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, con el objetivo de definir su situación jurídica.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad