Sin categoría

Veolia, Alcaldía y CVS lanzan programa de Educación Ambiental

Este martes 14 de junio se llevó a cabo una actividad de educación ambiental, Alrededor de Iberoaméricano, el cual estuvo a cargo de la empresa Veolia, con la participación de la Alcaldía de Montería, la Secretaría de Educación y las Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge – CVS.

Publicidad

“Este programa de educación ambiental es una de nuestras iniciativas emblemáticas que van de la mano con el propósito de Veolia, la Transformación Ecológica, donde Juntos aportamos a la concientización ambiental de los niños y niñas en la ciudad”. Indicó Veolia

Alrededor de de Iberoaméricano, es una “campaña de sensibilización ambiental, que desarrolla Veolia América Latina desde el año 2012, en conjunto con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y que alcanza a niños y niñas de colegios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú. El objetivo es concientizar a los estudiantes sobre diferentes temáticas ambientales, protección de la biodiversidad, economía circular, energías renovables, reciclaje, entre otros”.

Finalmente, la empresa indicó que, “En Veolia queremos seguir desarrollando las capacidades de los estudiantes y la responsabilidad de los docentes para fomentar el cuidado con el medio ambiente y seguir construyendo ciudad verde en nuestro territorio”.

Publicidad

Esta actividad tuvo la participación de la Alcaldía de Montería, la Secretaría de Educación y la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge – CVS, profesores, niños y niñas del Club Defensores del Agua “iniciamos la campaña educativa #AlrededorDeIberoamérica2022 que en su 9na versión está enfocada en la protección y cuidado del Agua”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad