Sin categoría

“Todas terminan casándose con los dueños”: esposa de Petro, contra mujeres periodistas

Un grave señalamiento hecho por el portal Los Irreverentes tiene a la esposa de Gustavo Petro, Verónica Alcocer, en el ojo del huracán por las expresiones que utilizó en uno de los ‘petrovideos’ al hablar mal de las mujeres periodistas insinuando que entran a los medios para tener relaciones con sus jefes.

Publicidad

“A todas les va bien, todas entran de reporteras y terminan en el mismo canal casándose con los dueños, pa’ eso entran ahí, ¿pa’ qué crees?”, es lo que se escucha de Alcocer en una de las grabaciones publicadas por el portal Los Irreverentes.

https://twitter.com/IrreverentesCol/status/1537108545958715397?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1537108545958715397%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Felecciones-2022%2Fesposa-petro-disculpa-con-mujeres-periodistas-PP1535565

Por esta razón, la pareja sentimental del candidato tuvo que retractarse en sus redes sociales, pues fue bastante criticada por sus declaraciones. A través de su cuenta de Twitter, la mujer emitió un mensaje y pidió perdón.

Publicidad

“Pido sinceras disculpas a las periodistas que les hayan ofendido las grabaciones ilegales y sacadas de contexto, que no representan mis ideas. Respeto a las profesionales y trabajo para fomentar que se respeten y valoren a todas las mujeres de este país”, mencionó Alcocer.

Además, criticó la manera en que han señalado sus declaraciones sacadas de los famosos ‘petrovideos’, unas grabaciones privadas de la campaña del candidato en el que se revelan diferentes reuniones y estrategias de su grupo de trabajo para la aspiración presidencial.

“Esta fue una discusión que han grabado y filtrado de forma deshonesta para hacer daño al candidato Gustavo Petro y a nuestra familia. Seguiremos denunciando las grabaciones ilegales. Por mi familia, por la democracia y por Colombia”, finaliza la esposa del candidato en su Twitter.

Publicidad

Tomado de : Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad