Sin categoría

Nuevo Mercado del Sur será socializado por Alcaldía y DPS

El proyecto que permitirá la construcción de la nueva plaza de Mercado del Sur en la ciudad de Montería, será presentado oficialmente la próxima semana.

Publicidad

De acuerdo al Alcalde Carlos Ordosgoitia los diseños, presupuesto, ubicación y obras adicionales del proyecto serán socializados con todos los comerciantes del Mercado del Sur.

Durante el acto, estarán el director del Departamento de Prosperidad Social DPS, Pierre García, entidad del Gobierno Nacional que apoyará la financiación del megaproyectos gestionado por la administración Ordosgoitia.

El mandatario monteriano envió un parte de tranquilidad a los ocupantes de los comercios dentro de la plaza, indicando que está contará con un centro comercial prestando todo tipo de servicios y una red de acceso vial para que el transporte público de pasajeros no tenga inconveniente, como tampoco los vehículos de carga.

Publicidad

Ordosgoitia aclaró que el proyecto quedará plasmado en un documento Conpes que asegura el dinero y concreta la financiación que por años había prometido el gobierno nacional y ahora es una realidad.

Así lo dió a conocer el Presidente Iván Duque en su reciente visita a la ciudad de Montería, dónde se comprometió a garantizar la financiación del anhelando proyecto por los monterianos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad