JudicialMontería

Levantó a machetazos a otro hombre y fue capturado en Montería

La rápida acción de los uniformados de la Unidad Policial Antiterrorista evito que se presentara una tragedia al sur de la ciudad de Montería.

Publicidad

En el marco del plan cazador por la vida, unidades adscritas al grupo de la Unidad Nacional Policial Antiterrorismo, logran la captura de un hombre de 39 años de edad por el delito de lesiones personales.

Los hechos se presentaron en el barrio Nuevo Horizonte sector Chechenia, cuando alertados por la ciudadanía, uniformados acuden a atender una riña entre dos hombres, uno de ellos empuñaba un arma blanca con la que al parecer habría agredido a otro hombre quien presenta una herida abierta en la cabeza y el antebrazo.

Los uniformados se vieron en la obligación de intervenir para evitar que siguiera agrediéndolo, inmediatamente se trasladó a la persona lesionada a un centro asistencial para que le brindaran los primeros auxilios.

Publicidad

Por otra parte, los uniformados de la Policía procedieron a legalizar la captura del sujeto agresor, poniéndolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad