Sin categoría

El sorprendente cambio de Yanfry, el tierno niño que camina como ‘hombre’

Con el paso de los años y la transformación de las redes sociales, las personas tienen mayor facilidad de llegar a la fama, pues aplicaciones como TikTok o Instagram son la cuna de varios creadores de contenido que, con un solo video suyo que se vuelva viral, ya son conocidos por millones de usuarios alrededor del mundo.

Publicidad

Este fue el caso de Yanfry , un niño chocoano de cuatro años, que si no fuese por las redes sociales, sería uno más de los pequeños que sobreviven en el territorio más pobre y abandonado de todo el territorio nacional.

Sin embargo, han pasado tan solo seis meses desde que se hizo viral aquel video en el que el pequeño camina de una forma muy particular por las calles de Istmina, Chocó, con su tierno uniforme del jardín. El clip alcanzó miles de reproducciones por el carisma que despertaba Yanfry.

@yanfryeltiernoo

Así caminan los Hombres esta dicho y claro.🤣🤣😅🤩 #Istmina #niños #fyp #sobrinos #choco

♬ sonido original – YANFRY EL TIERNO🙈

Publicidad

Desde ese momento, la fama llegó a este pequeño, que junto con su tío Bernardo Díaz, ‘El Venao’, quien maneja sus redes sociales, publican las ocurrencias de este y hasta una colaboración con Netflix Latinoamérica llegaron a hacer.

Sin embargo, no todo es perfección, pues más tarde se conoció que al niño le tocó iniciar un tratamiento médico para tratar el hipotiroidismo que padece, lo que hace que no crezca de manera normal y además le genera hipoglicemia, e incluso, cuenta su familia, que en ocasiones sufre de convulsiones. Su tratamiento llegó gracias a la ayuda que pidió la comunidad para que mejorara la salud de Yanfry.

Aún así, Yanfry continúa con su recuperación y sigue sumando seguidores en las redes sociales, en las que además de haber realizado colaboraciones con Netflix, ha promocionado motos y joyerías, lo que le permite empezar a vestir diferente a como lo hacía al inicio de su trayectoria como creador de contenido.

https://www.instagram.com/reel/CcOiLIhDIxj/?utm_source=ig_embed&ig_rid=22809b2c-659b-4ddd-817a-4cae97d7c1ae

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad