JudicialMontería

Capturaron a un hombre por abuso sexual a menor de edad

La Unidad Básica De Investigación Criminal SEPRO realizó captura por orden judicial de un hombre de 18 años por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Publicidad

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Mogambo, luego que los uniformados realizaran la captura del hombre que estaba siendo solicitado por el Juzgado Primero Penal de Circuito para Adolescentes de Montería.

Según las investigaciones adelantadas,  en el mes de diciembre de 2020, el capturado se llevaba bajo engaño a una niña de 13 años para su residencia y una vez se encontraban en el sitio, utilizaba la fuerza para accederla carnalmente, y luego la amenazaba para que volviera a tener relaciones sexuales con él.

Es de anotar que el indiciado se encontraba con detención domiciliaria, pero incumplió las reglas impuestas por el sancionador; sin embargo, la víctima decidió contarle a un familiar, quien instauró la denuncia ante la autoridad competente para que ésta iniciará el proceso investigativo.

Publicidad

El capturado, fue dejado a disposición de la autoridad competente, después de audiencia un Juez le determinó, medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad