Sin categoría

“Me asusta más lo que viene que Álvaro Uribe Vélez”: Petro si llegase a ganar Rodolfo Hernández

Gustavo Petro, que está de visita en Vélez, Santander, se pronunció ante la posibilidad de que Rodolfo Hernández llegara a ganar las elecciones presidenciales. Según él, le “asusta más lo que viene que Álvaro Uribe Vélez, porque en Uribe por lo menos había conocimiento del Estado y conocer es un principio que salva”.

Publicidad

Durante su recorrido por el municipio, el candidato del Pacto Histórico visitó la fábrica de bocadillo Mundo Raro, donde se comprometió a “abaratar servicios públicos, proteger con el banco público el crédito de fomento para la industria en concreto y extender la Universidad Industrial de Santander con sedes hasta la región del sur, donde está la provincia de Vélez”.

Entretanto, el senador electo Roy Barreras, que ha estado en el ojo del huracán por una serie de videos filtrados, anunció en Twitter que se aislará “totalmente estos últimos días de campaña para no seguir siendo usado como flanco de ataque contra Gustavo Petro, un hombre bueno y transparente que gobernará a Colombia para bien”.

Tomado de : Noticias Carcol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad