Sin categoría

Mafe Walker, la colombiana que se hizo viral al asegurar que puede hablar el ‘idioma alienígena’

Esta semana una mujer de origen colombiano, pero radicada en México, fue protagonista de un video viral al afirmar que puede comunicarse con extraterrestres en su mismo idioma. Su nombre es Mafe Walker y hace unos días dio estas afiebradas declaraciones al programa ‘Venga la alegría’, de TV Azteca. Fue invitada para hablar de su trabajo como médium.

Publicidad

La mujer relató con lujo de detalles como es que adquirió estos ‘dones psíquicos’ gracia a su maestra, de nombre Agatha, quien también se hizo presente en el set.

“Recibiendo toda su sabiduría hemos conectado y abrí todo mi canal, todo el conocimiento. A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas, y mi cuerpo, toda mi data, se empezó a activar”, señaló Walker en la entrevista con los presentadores Borghetti y Roger González.

La colombiana explicó la manera que tiene de comunicarse con los ‘seres de otros planetas’. “Son frecuencias de sonido; es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es curiosidad, pero hay que sentirlo porque soy un puente de comunicación entre lo divino aquí en la tierra”, señaló.

Publicidad

Por otro lado, recordó cómo es que empezó a trabajar como médium. “En el 2012, en diciembre hubo como un portal y desde ahí lo empecé a manifestar en el cuerpo. Ha sido ya más abierto desde ese año”, comentó.

Por otro lado, Mafe Walker señala que es capaz de destruir ‘implantes’, que dice que son “chips metálicos o estructuras que rompen la vibración y desarmonizan tu esencia. A veces son visuales y me las muestran, y otras veces las percibo con mi pineal”, que es un órgano pequeño del cerebro que produce melatonina.

“Al desactivarlas o extraerlas, todo vuelve a sincronizarse con tu propia esencia y se armoniza tu vibración al corazón. Pueden ser hasta bloqueos inconscientes y al deshacerlos vuelves a tu energía original pura, sin interferencias”, relata, y al parecer los conductores están bastante convencidos de la veracidad de sus palabras.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad