Sin categoría

Concurso de modelaje se vivió con gran alegría en Cereté

Este viernes 10 de junio los cereteanos disfrutaron de un gran espectáculo de modelaje y piquería en el Centro Comercial del municipio de Cereté.

Publicidad

La actividad reunió a decenas de personas, quienes disfrutaron  de una tarde llena de estilo y música.  El evento que fue organizado por la Fundaciones una Mano Amiga y Neyder Yanes.

La programación de este acontecimiento se inició con la apertura del concurso de maquillaje a cargo de la joven cereteana de Yuliza Vélez Olascoaga, y la presentación de dos grandes jurados como lo fueron Karen Caro Pacheco, una joven de 29 años  con una trayectoria de 5 años como maquilladora profesional y Angia Mármol Coneo, quien cuenta con una experiencia de más de 10 años en maquillaje.

El evento finalizó con 3 ganadoras; el primer lugar fue Alexandra Mejía, el segundo puesto fue para Abigail Pérez y el tercer puesto fue para Emili Padilla. Cada una se destacó con grandes talentos.

Publicidad

Finalmente el evento clausuró con la revancha de piques champeteros, que contó con dos jurados y seis participantes. El primer puesto fue otorgado para Keiner Pereira, un joven de 15 años, el segundo lugar fue para Oscar Ortiz y el tercer lugar  para Oscar Ortiz.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad