Sin categoría

Mientras cubría un accidente de tránsito, periodista descubrió que uno de los muertos era su hijo

En Brasil , un periodista vivió una tragedia luego de ir a cubrir un fatal accidente de tránsito . Estando en el lugar de los hechos y mientras transmitía en vivo, contó a su audiencia que una de las víctimas mortales era su hijo.

Publicidad

Según el reporte de varios medios de comunicación, Carlos Alberto Baldassari acudió a una autopista para registrar el choque entre un automóvil y un camión.

Estando allí y mientras realizaba el cubrimiento periodístico, reveló que uno de los fallecidos era Tiago Cequeto Baldassari, su hijo de 32 años.

“El conductor del vehículo que perdió la vida aquí es mi hijo Tiago, el que hacía conmigo todos los días las presentaciones de los programas, los vivos. Esta mañana cuando llegué a cubrir el accidente vi que mi hijo estaba involucrado en el accidente”, dijo el hombre.

Publicidad

https://youtu.be/QHJ0mw-_EpU

En su relato, también manifestó que su hijo Tiago deja a una mujer embarazada de tres meses y a una familia sumida en el luto.

Pese a su dolor y consternación, el hombre terminó su reportaje: “Desgraciadamente en el mundo de la información hay ocasiones en las que debemos cubrir hechos que implican a miembros de la familia”.

Tomado : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad