Córdoba

En Sahagún, construirán cinco nuevos parques urbanos y rurales

Cumpliendo con el compromiso adquirido por parte del alcalde Jorge David Pastrana, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas liderado por Jorge Córdoba, socializó la construcción de cinco nuevos parques en la zona urbana y rural del municipio de Sahagún.

Publicidad

Los barrios urbanos San Pedro, Costa Norte, Las Alpujarras, 16 de Junio y el corregimiento de Las Bocas, contarán con un moderno espacio de entretenimiento para niños, jóvenes y familias, constituido con tarima, piso sintético, zona de juegos infantiles, espejo de agua, mobiliarios, paisajismo, zona biosaludable, tanque de almacenamiento de agua y módulos de ventas o cafetería.

En el desarrollo de esta reunión, el secretario de Obras Públicas, manifestó que la mano de obra no calificada será contratada en los sectores donde se ejecutará la construcción de los parques, esto con el fin de aportar a la reactivación económica del municipio.

Asimismo, fue enfático en expresarles a los presidentes de la JAC, la creación de un Comité de Veeduría conformado por diferentes miembros, con el objetivo de vigilar y garantizar el cumplimiento de los puntos establecidos en el contrato.

Publicidad

La socialización de esta importante obra de impacto social, contó con la presencia de los presidentes de Juntas de Acción Comunal de los sectores beneficiados, secretario de Planeación, contratista, interventor y comunidad en general, que recibieron con beneplácito esta excelente noticia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad