Sin categoría

Comunidad auxilió a un médico que era arrastrado en su vehículo por un arroyo

Una nueva emergencia se registró en el Atlántico durante un fuerte aguacero que cayó en las últimas horas. En esta ocasión, un médico se salvó de un arroyo en el municipio de Soledad, cuando era arrastrado en su vehículo por la corriente y la comunidad lo rescató.

Publicidad

El temor aumentó cuando la corriente lo arrastró hasta debajo de un puente, donde las posibilidades de rescate eran mínimas.

Sin embargo, el conductor se mantenía frente al timón y fue la misma corriente la que llevó a la orilla el vehículo, momento que aprovecharon los improvisados rescatistas para ayudarlo.

“Él quedó bloqueado, él no hablaba, se trató de auxiliar, de amarrar el carro, pero el arroyo estaba muy fuerte”, declaró Luis Montes, testigo de la emergencia.

Publicidad

Dicen otros testigos que el conductor pasaba por la vía cuando fue sorprendido por el arroyo.

“Él es médico de por acá, de la Clínica Adela De Char, y cuando iba subiendo se le viene el arroyo. Él se asustó y el carro se apagó. Lo sacamos como a 500 metros de aquí”, indicó Walberto Ramos, uno de las personas que ayudó en esta emergencia.

Las autoridades indicaron estar preocupadas porque durante los aguaceros se volvieron a ver niños jugando dentro de los arroyos.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad