Sin categoría

Bebé salió gateando sin ser vista y, por poco, es atropellada

En viral se convirtió un video de una bebé gateando que, por poco, es atropellada cuando se acercaba a una calle; un hombre se dio cuenta y la salvó segundos antes de que la pequeña alcanzara a cruzar. Ocurrió en Lobos, Argentina.

Publicidad

En el video, difundido por el medio argentino Todo Noticias , se ve cómo la pequeña avanza hacia una calle transitada por varios vehículos sin ser vista por un adulto o cuidador. Mientras llega al límite entre el andén y la vía, a pocos segundos de ser atropellada, un hombre se percata y sale corriendo para detenerla.

En ese momento el “ángel”, como los usuarios de redes sociales empezaron a llamar al hombre, hace una seña para que uno de los carros que pasaba se detenga, coge a la niña en brazos para sacarla del peligro y la lleva de nuevo al local por donde salió la pequeña.

Según detalló el medio, la bebé estaba junto a su mamá en un local de Lobos, la puerta estaba abierta y salió gateando sin ser vista. Sobre el hombre que la vio, comentaron que estaba metros adelante estacionando su carro y, de repente, logró ver lo que estaba pasando.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/Cejn5Zbu_Me/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9c1f0920-9876-4abe-bd17-fabe4c360721

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad