Luisa Fernanda Rivera Cueto es la nueva reina de los periodistas

En el marco de las fiestas del Río Sinú y su reinado popular en Montería, el gremio de periodistas y comunicadores, eligió por mayoría a Luisa Fernanda Rivera Cueto, representante del barrio Nariño como la nueva soberana reina de los periodistas 2022.
Asimismo, la señorita Rivera Cueto, del barrio Nariño, recibió un pergamino por parte de la asociación cordobesa de locutores y periodistas, el cual le hace un importante reconocimiento al ser elegida como reina de los periodistas, destacando su habilidad para expresarse en público, por la eficacia y elocuencia en sus respuestas sin dejar atrás su talento en la pasarela, organización que le anunció a la nueva reina de los periodistas todo el apoyo y la entrega oficial de varios premios de patrocinadores durante un año.
Luisa Fernanda Rivera tiene 18 años y es estudiante de gestión operacional en un importante instituto tecnológico de Montería, al recibir el reconocimiento por el gremio dijo, “para mi es un placer llevar esta hermosa banda puesta como reina de los periodistas, déjenme decirles y agradecerles por su gran labor, se más que nadie que esto para ustedes es una pasión y su trabajo o profesión es lo mejor que les ha pasado en sus vidas, se que aman lo que hacen me siento totalmente orgullosa de representarlos, de representar al gremio de periodistas monterianos”, indicó la nueva soberana.