CórdobaJudicial

Es de San Marcos-Sucre presunto asesino de dos mujeres en Sahagún

Como Anuar Rafael Martínez Cuello, natural de San Marcos en Sucre, quedó identificado el hombre que habría asesinado a puñaladas a dos mujeres y herido a un hombre en el municipio de Sahagún.

Publicidad

A Martínez Cuello también se le investiga por el presunto abuso sexual contra una niña de 6 años.

Según el comandante de la Policía de Córdoba, Gabriel Bonilla, el hombre de 27 años, en presunto estado de embriaguez, atacó y asesinó a una mujer de 57 años, quien era la dueña del inmueble, y a otra de 30 años, quien estaba arrendada.

Publicidad

Bonilla sostuvo que un hombre de nacionalidad venezolana está gravemente herido, luego de que intentara evitar la tragedia.

El sujeto señalado del atroz hecho presenta anotaciones por homicidio, indiciado en noviembre de 2015. Además, también había tenido problemas con la ley por los delitos como lesiones personales e incendio.

Según informaron las autoridades, este hombre tenía un mes de residir en la vivienda en la que ocurrieron los hechos, en calidad de alquilado.

Publicidad
Lee también: