Sin categoría

“Va a salir del clóset”: Sebastián Caicedo avivó dudas sobre divorcio de Carmen Villalobos

En las últimas semanas han nacido rumores respecto a una supuesta separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, luego de más de 13 años de relación, y un matrimonio oficial que se realizó en 2019.

Publicidad

Por ejemplo, el programa de farándula ‘Lo sé todo’ aseguró hace unos días que ya habían firmado los papeles del divorcio: “Nos dijeron que hace aproximadamente 20 días la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas. Parece que cuando llegan a este punto no hay vuelta atrás”.

Pero además de eso, llamó la atención un reciente mensaje del actor en el cual se refiere al amor propio, a la autoaceptación y la felicidad.

“Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar, y que todo lo de afuera es un fiel reflejo de lo de adentro. Entonces cambiarás, dejarás de hacerle caso a los demás, y tu vida se convertirá en un constante milagro, una realización divina llena de armonía, de paz y sobre todo de aceptación”.

Publicidad

La respuesta de Sebastián Caicedo a fanática que habló de su orientación sexual}

Muchos aplaudieron su comentario, hasta la misma Carmen Villalobos, pero otros lo vieron desde una perspectiva diferente. Fue entonces cuando varios comenzaron a preguntarle si es que se estaba preparando para “salir del clóset”.

Incluso, el actor respondió a uno de los comentarios, pero con su respuesta dejó a sus fanáticos con más dudas. “Yo creo que él decidió salir de clóset, es lo que entiendo con esa publicación”, aseguró una seguidora, a lo que él simplemente respondió: “Buuuu 👻”.

Publicidad

Muchos no entendieron si se trató de un chiste o una confirmación, pero de nuevo comenzaron los comentarios, esta vez preguntándose por qué había respondido este mensaje en específico.

Por ahora ninguno de los dos famosos ha hablado del tema, pero de confirmarse su separación, entrarían a la lista con otras recientes rupturas de la farándula criolla como Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, y Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas y ahora Shakira y Piqué.

Tomado de: Pulzo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad