CórdobaJudicial

Hombre asesinado a bala en área rural de Ciénaga era de Turbo, Antioquia

El hombre que fue asesinado con arma de fuego por desconocidos en el área rural de Ciénaga, Magdalena, ya fue identificado por las autoridades.

Publicidad

Se trata de Davenson Murillo Moreno, de 31 años, natural de Turbo (Antioquia), quien permanece en la morgue de Medicina Legal de la municipalidad en mención, donde espera ser reclamado por sus familiares.

El atentado se registró a las 12:30 del mediodía de este miércoles, en la vereda Jolonura.

Según la información preliminar de la Policía, el fallecido llegó en una motocicleta de alto cilindraje, se acercó a una tienda e hizo una llamada. Luego de unos minutos empezó a caminar de un lado a otro con cara de aparente preocupación.

Publicidad

Al rato llegaron dos individuos en motocicleta y el parrillero sacó un arma de fuego calibre 9mm y le propinó entre ocho y más disparos que le causaron la muerte en el sitio y huyeron con rumbo desconocido. Tras estos hechos, los moradores del sector dieron aviso a las autoridades.

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección a cadáver.

Finalmente, los investigadores iniciaron las labores para tratar de establecer los móviles del crimen. De igual manera buscan dar con el paradero e identidad de los responsables.

Tomado de : www.noticioninformativo.com

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad