CórdobaMontería

Clausurado segundo periodo de sesiones extraordinarias  de la Asamblea Departamental

Este martes los diputados culminaron el período de sesiones extraordinarias del mes de mayo, donde un total de cinco proyectos de ordenanza fueron debatidos y aprobados por la duma en pleno.

Publicidad

Ordenanzas que impactarán de manera positiva al territorio en diversos temas. Entre los proyectos se encuentran:

  • Por medio del cual se autoriza al gobernador de Córdoba para que asuma obligaciones que afecten presupuestos de vigencias futuras ordinarias 2022-2023.
  • Por el cual se adopta como política pública las compras públicas locales de alimentos y se crea la mesa técnica departamental de compras publicas de Córdoba en el marco de la Ley 2046 de 2020.
  • Por el cual se adopta el Plan Departamental De Seguridad Vial: Movilidad segura para el bienestar de los cordobeses PDSV 2022-2025 y se dictan otras disposiciones.
  • Por el cual se adopta como política pública las compras públicas locales de alimentos y se crea la mesa técnica departamental de compras públicas de Córdoba en el marco de la ley 2046
    de 2020.
  • Por medio del cual se adopta el nuevo Reglamento Interno de la Asamblea Departamental de Córdoba.

En el acto de clausura también participó el director del Departamento Administrativo de Planeación, Camilo Mejía Padilla, como delegado del gobernador Orlando Benítez.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad