Sin categoría

Luis Díaz es el quinto jugador que más se valorizó en Europa durante el 2022

Los datos de ese portal, citados por el diario Liverpool Echo, indican que Luis Díaz ocupa los puestos de honor en el listado de jugadores que más se han valorizado durante la segunda parte de la temporada 2021-2022.

Publicidad

El atacante de la Selección Colombia solamente está por detrás de Pedri (Barcelona), Darwin Núñez (Benfica), Rafael Leao (Milan) y Vinícius Junior (Real Madrid), añadió ese periódico.

De igual forma, la valoración actual de Luis Díaz por 70 millones de euros lo pone como uno de los jugadores más caros del Liverpool, solamente por detrás de Sadio Mané, Mohamed Salah y Trent Alexander-Arnold, señaló ese rotativo.

‘Lucho’, que se quedó al borde del título de la Premier League, ya recibió la noticia de que tendrá una dura competencia por la titularidad en la próxima temporada. Esto, luego de que el Liverpool anunciara la llegada del atacante portugués Fabio Carvalho y de los rumores del fichaje del también luso Fabio Vieira.

Publicidad

Luis Díaz sería titular en final de Champions League

Jurgen Klopp cuidó a Díaz en los últimos partidos del campeonato local para darle descanso y que llegue con un buen ritmo a la final de la Champions League contra el Real Madrid, en París.

Después de ser la figura de la final de la FA Cup, Díaz ha estado descansando y sería tenido en cuenta por Klopp desde el arranque para el partido más importante de la temporada.

El guajiro podría convertirse en el primer colombiano que juega como titular una final de la Champions League. Juan Guillermo Cuadrado jugó con Juventus la final del año 2017, donde entró desde el banco al minuto 66 y acabó expulsado al 84.

Publicidad

El Liverpool de Luis Díaz está listo para la final de Champions:

Tomado de : Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad