Sin categoría

Asesinan a Concejal de Cambio Radical

La Policía Nacional confirmó el homicidio de Felipe Fernández Bustamante, político de 34 años que fue electo en 2019 como concejal por el partido Cambio Radical en el municipio de Anorí, noreste de Antioquia. Autoridades investigan si el crimen está relacionado con su activismo.

Publicidad

El hecho se presentó en la madrugada de este lunes cuando Wasa, como también nombraban al cabildante, se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en su vivienda, ubicada en el barrio Loma El Cascajero de esa localidad antioqueña.

De acuerdo con la información recolectada por la Policía, hasta ese lugar llegaron hombres armados que le dispararon en varias oportunidades sin mediar palabra. Una vez se escuchó el ruido de las balas, los vecinos alertaron al cuadrante de la institución y fue el Ejército Nacional quien halló el cadáver.

Ante el incidente que tiene conmocionada a la ciudadanía, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, relató que todas las fuerzas del Estado están alineadas para que se haga justicia.

Publicidad

“Repudiamos el asesinato del concejal de Anorí, Juan Felipe Fernández. Un doloroso hecho que hoy enluta a la población del Nordeste y a toda Antioquia. Autoridades avanzan en la investigación de este crimen, el cual no quedará en la impunidad. Solidaridad con sus familiares y amigos”, escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad