Sin categoría

Más de 8 mil unidades se vendieron en ‘Montería me Sabe a Tamal’

Con total éxito cerró la feria gastronómica “Montería me Sabe a Tamal”, una iniciativa de la Junta Administradora Local de la comuna 4, apoyada por el Concejo de Montería y la Alcaldía de la ciudad.

Publicidad

Durante un primer balance, se conoció que fueron 8.000 las unidades vendidas, recaudando más de 64 millones de pesos y benficiando a más de 200 familias que se dedican a esta labor.

Como se recordará, en el parque Las Golondrinas del barrio P5 del sur de Montería se instalaron más de 38 stand.

Publicidad

En este sentido, el Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, se mostró satisfecho por la repuesta del público, que se volcó a respaldar el festival.

Por su parte, el concejal Alberto Cueter Chalita destacó la entrega de las familias durante el evento, que fue todo un éxito y desde la Corporación Concejo de Montería se comprometió a seguir impulsando este tipo de actividades que sirven para dinamizar la eocnomía familiar.

Finalmente, las autoridades indicaron que estos festivales se extenderán a otras comunas, siendo la siguiente la del bollo maicero, a acelebrarse el próximo 9 en agosto y posteriormente el Festival del Chorizo en el km 12.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad