Sin categoría

A mujer le dispararon cuatro veces a quemarropa y milagrosamente sobrevivió

Una joven de 21 años que se encontraba en su trabajo atendiendo público en el noroccidente de Bogotá fue atacada por un sicario que le propinó cuatro disparos. Ella, milagrosamente, sobrevivió.

Publicidad

En una cámara de vigilancia quedó registrado el momento en que el sicario llega al establecimiento con una gorra para intentar cubrir su identidad, ingresa con las manos en los bolsillos, se acerca a la mujer, saca el arma y le dispara.

“Ella le preguntó que qué necesitaba, él le dijo que necesitaba que le hiciera un favor y que en qué le podía colaborar, y él le dijo que ‘en esto’ y sacó la pistola y le disparó”, reveló Jose Alberto Morales, papá de la víctima, que recibió cuatro tiros.

“Ella sacó las manos y se cubrió la cara, pero los tiros le pegaron en la mano y uno le impactó en la cabeza”, agregó Jose Alberto Morales.

Publicidad

Tras el ataque, el sicario salió corriendo del lugar buscando escapar, pero al parecer su cómplice lo abandonó y la comunidad reaccionó.

“Cuadras más adelante, se logra la captura de esta persona que habría atentado contra la femenina, se le incauta un arma de fuego calibre 32 y pues esta persona es llevada a la Fiscalía General de la Nación”, indicó el mayor Hugo Armando Moreno, subcomandante de la estación de Policía de Barrios Unidos.

Milagrosamente, la mujer sobrevivió al atentado y se recupera en un centro asistencial.

“Le hicieron cirugía en la cabeza, le sacaron la bala que tenía alojada, tiene pendiente cirugía de la mano izquierda porque tiene comprometidos dos dedos y tienen que hacerle reconstrucción”, manifestó el papá de la joven.

Publicidad

El capturado, de 18 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía, mientras que autoridades investigan los motivos del ataque.

“La hipótesis que estamos manejando es sobre el tema de ajuste de cuentas por el tema de pronto de un dinero”, indicó el mayor Moreno.

La familia dice que la joven no tenía amenazas ni enemigos y ahora teme por su vida.

“Que investiguen a ver por qué fue y que esclarezcan a ver cómo fueron los casos”, dijo Jose Alberto Morales.

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad